jueves, 21 de febrero de 2008

ME CAGA

Me caga la gente que siendo la primera que va a comentar en un blog ponga “primeras” o “primis” y no comente nada sobre el tema tratado, valiéndole olímpicamente madres lo vertido por el autor.

Me cagan los “anónimos”, por eso ya no pueden comentar en este blog, solo ponen “que pendejadas escribes”, “como eres pendejo” o “para que perdí mi tiempo leyendo tus estupideces”, etc. Sin fundamento alguno, e incluso chingan a otros lectores que comentaron con anterioridad, amparados en su “anonimato”, mejor dicho, cobardía.

Me cagan los guaruras, mendigos neandertales que, a bordo de los autos que les prestan los patrones, van chingando gente nada más para que el chofer que va con, “el señor” o “la señora”, rebase UN auto, solo un auto.

Me caga la gente que al manejar hace pendejadas, ya sea porque va pintándose, enchinándose las pestañas, besando a su puta noviecita, hablando por celular, cambiando un cd o tragando, y todavía te echan pleito como su tu hubieras estado a punto de pegarle a su carro.

Me caga que, aunque la oficina paga la pensión de nuestros autos, los pendejos del estacionamiento a huevo quieren que nos estacionemos hasta el tercer piso o la azotea, porque en la planta baja lavan autos, y los dos primeros pisos los usan ellos para los autos de gente que les deja las llaves (por una lana) para que se los estacione.

Me caga que en ese mismo estacionamiento los monos que trabajan ahí dejen autos enfrente del mío, porque se satura, y sea yo quien lo tenga que mover si quiero salir o esperar 10 minutos a que el pendejo se digne moverlo.

Me caga que aunque ya haya terminado y entregado mi trabajo me tenga que quedar a la “guardia”, durante la cual no pasa absolutamente nada, o esperar a que el jefe nos deje salir, no vaya a ser que al gran jefe se le ocurra alguna pendejada o peor aún, que no se le ofrezca nada.

Me caga que el baile sea una ciencia exacta que no domino ni de lejos y que al 90% de las mujeres les guste bailar, ¿acaso no saben que los hombres duros no bailan?, nunca vieron bailar a Charles Bronson o a Chuck Norris, menos aún a Rambo o a alguno de los hermanos Almohada.

Me caga que ahora que por fin decidí vender mi carro y comprar uno nuevo la caja de velocidades este dando lata y tenga que optar entre invertirle cerca de 8 mil baros o venderlo más barato informando al comprador, que va a tener que cambiarle en breve la caja, para colmo hoy un pinche mico-busero me rompió un cuarto direccional delantero.

Estas son mis opciones de compra, básicamente porque mis necesidades de movilidad son mínimas, casa oficina, oficina casa y los fines de semana alguna borrachera moderada (pinche hígado).


Seat Cordoba

Nissan- Tiida

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no que no se iba a poder comentar aquí?
estoy confundida...
a mi también me cagan los coments donde ponen "primis" que? que acaso quieren una pinche fiesta o que chingados?
entes, al final de cuenta...

saludos

Falso Profeta x dijo...

Un puto! :o

Fascist Baby dijo...

Hablado de blogs, me cagan muchisimas cosas, pero soy taaan neurotica que me quedo leyendo y poniendo los ojos en blanco cada 30 segundos, ahora que lo dices nunca se me habia acurrido dejar comentarios anonimos (muajaja)

Bruja sin Escoba dijo...

Sabes que mas me caga? que te redondeen la cuenta en el super sin consultarlo pero eso si, si te faltan 10 ctvs no te lo perdonan!

Que lastima que te haya pasado eso con tu coche... sucede en el peor momento no?

Voto por el Nissan.. me gusto mas el color.

Sigo leyendo. Salu2!

Rommy dijo...

A mi me gusta más el Seat Cordoba. Saludos!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

De acuerdo contigo: es una mugre que te dejen de guardia en la oficina cuando no pasa ni una maroma.

Veo que muchos de tus odios están relacionados con el tráfico. Ah, la dulce provincia.