lunes, 8 de febrero de 2010

Yo Confieso (2)

Yo confieso que:

En una ocasión que abusé del combo mezcal y cerveza a la hora de la comida, me quedé dormido dos horas en el baño de la oficina.

Apenas actualicé mi Thunderbird a la versión 3 y todavía me hago bolas así que en lugar de cerrar la pestaña del correo que revisé cierro el programa completo.

Escuche varias veces el nuevo disco de alejandro sanz tratando de encontrarle el gusto, además seleccione la opción “mostrar lo que estoy escuchando” en mesenger para que “alguien” viera que me estaba chutando el mentado disco.

A veces si me tomo un chai latte del starbocs por gusto, no porque el o la barista se haya equivocado, aunque siempre les echo la culpa.

Suelo olvidar que pedirle a los de sotorpe técnico de la oficina que arreglen algo invariablemente llevará a que descompongan otra cosa y muchas veces de todas formas no solucionan el problema original.

Si hubiera una aplicación de Blogger para la BlackBerry actualizaría más seguido, como en el tuiter que se ha vuelto parte de la adicción a ese aparato.

Me raya el disco Retro-En vivo de Emmanuel, es más, me gustan muchas canciones de el y ya entrado en gastos, la de Salamandra de Miguel Bosé es excelente, en especial el primer verso.

Esta mañana me falló el reloj biológico, y como creo ciegamente en el, me levanté, me metí a bañar y cuando salí ví el reloj para darme cuenta que eran las 4:30 y no las 6:30 de la mañana.

La última vez que me aplicaron la de “estoy en un momento difícil de mi vida y ahorita no estoy en condiciones de dedicarle tiempo a una relación” si me la trague completa, por supuesto 2 semanas después había pasado ese momento difícil de su vida y estaba lista para una relación... con alguien más.

He descubierto lo gratificante que es corregir a la gente, ortografía, uso del idioma, datos que se sueltan a lo güey, etc. Rara vez me reprimo aunque se que puede resultar molesto.

Últimamente solo entro a Feisbuk a jugar mafia wars porque he recibido pésimas noticias por ese medio, irónicamente después de dos o tres semanas de no pararme por ahí solo entraré para poner la liga a esta entrada del blog.

Originalmente aquí iba una entrada sobre las relaciones interpersonales hombre-mujer, de hecho es la traducción de un artículo que encontré pero aún no lo acabo de pulir para que no esté tan acartonado.

Y ya, hasta aquí porque me ando quemando gacho, ultimadamente quien esté libre de piedras, que tire el primer pecado.

No hay comentarios.: