martes, 10 de julio de 2007

El Blog del Lunes en Martes y unas fotos

Este post debía ser publicado originalmente ayer, pero la verdad las cosas en la oficina me han tenido hasta el copete, pasemos directamente a la sección “Lunes de Recomendaciones”:

Música: Es viejito pero la banda sonora original (lo que los aztecas llamaban sauntrak) de “1492 The Conquest of Paradise”, Vangelis ha sido y es uno de los grandes compositores de música para películas, ambienta perfectamente cada escena en que interviene, al grado que, aunque hayan pasado años después de ver la película se puede oír el disco y ubicar perfectamente el contexto. El segundo disco es de otro de estos mostros de la música para películas con orquesta “The Mission” por el gran Ennio Morricone. Excelentes para trabajar, leer o simplemente dejar el cerebro en neutral un rato.

Literatura: “El Complot Mongol” de Rafael Bernal, los expertos dicen que este libro inaugura el género policiaco en México, sea así o no el libro es excelente, el personaje principal es el parámetro de otro gran detective de ficción Héctor Belascoarán Shayne creado por Paco Ignacio Taibo II del cual hablare en otro momento.

Y ahora pasemos a las fotos:
Este es un pie por el escultor Sacal, la última foto que tome en el exilio

Este fue de los primeros en darnos la bienvenida al volver al centro, ya nos extrañaban en la hosteria de sto. domingo


Este otro me lo encontre tres días seguidos de la semana pasada afuera de las oficinas, la foto fue tomada el martes como a las 9:15 de la mañana.

Esta es una parte del mural que adorma el salón hispanoamericano en la SEP, proximamente habrá visitas guiadas los fines de semana


Este graffitti esta cerca de mi casa y la neta me gusto.

Alguno de ustedes sabran que la primera dama del DF es pintora por si se preguntaban que pinta, he aqui una de sus obras que adornan los pasillos del hospital Dalinde

y para terminar, un elefante en un huevo

No hay comentarios.: