miércoles, 12 de septiembre de 2007

CURSO

ACADEMIA MEXICANA ANTICOBRANZA

No hay mejor forma de vencer al enemigo que conocerlo, inscríbase hoy a su curso de cobranza extrajudicial para que el día mañana que los cobradores le llamen a las 3 de la mañana o lo visiten un sábado a las 7 am, no lo tomen por sorpresa, usted conocerá cada una de las artimañas extrajudiciales que estos pseudo abogados y coyotes usan para tratar de intimidarlo y cobrarle una cartera vencida que seguramente le compraron al banco a un precio menor. Conozca al dedillo (bonita expresión dominguera) cada paso del proceso judicial al que se tendría que enfrentar al no caer en las técnicas de “persuasión” y amenazas (completamente legales) que le proferirán los “despachos de cobranza”, el hecho de ser un mendigo moroso no tiene porque dejarlo indefenso ante estos auténticos mercenarios y terroristas del cobro.

Curso de 10 horas en nuestras oficinas o en su domicilio, el temario es el siguiente:

1.- Origen de la Cobranza en México, Historia del Crédito, Factores Sociales, Económicos y Políticos de la Falta de Pago. (Conozca la historia de los deudores desde el tiempo de los aztecas, ¿sabía usted que la Malinche le debía unos pesos a Cortez y acabo pagando con doblones?).

2.- Psicología del Deudor, Grupos Anti-Pago. (Desde el punto de vista de Freud y Jüng. El Barzón, los Panchos Villa y Super Barrio)

3.- Antecedentes del problema de la cartera vencida. (El origen histórico de que usted sea un pinche moroso y como la historia es cíclica seguramente sus hijos lo serán)

4.- Las dos alternativas de cobro. (Por las buenas y por las malas, o coopelas o cuello, aunque ya se abuso de ese chiste)

5.- La cobranza extrajudicial por vía telefónica, sus ocho pasos. (Evite las 8 formas de chingar por teléfono durante las 24 horas del día exigiendo el pago)

6.- La cobranza extrajudicial por vía domiciliaria, sus cinco pasos. (Aprenda a ocultarse cuando el cobrón vaya a tocar a la puerta de su residencia)

7.- Importancia de la capacitación a gestores y cobradores. (Conozca la diferencia entre un abogado, un pasante o un vil godínez que le va a cobrar y solo fue capacitado para ello pero ignora cualquier concepto jurídico)

8- Bases primordiales que se deberán considerar para una cobranza efectiva. (¿Tienen elementos para cobrar o solo están chingando?)

9.- Conocimiento legal de las amenazas. (Que amenazas pueden proferirle y por cuales les puede revirar con una denuncia)

10.- Procedimiento Judicial (Rollo legal de cómo trataran de chingarselo)

11.- Juicio Ejecutivo Mercantil (Rollo legal de cómo le embargan sus bienes, chingandolo precautoriamente y al final o paga o lo chingan definitivamente)

12.- Juicio Ordinario Mercantil (Rollo legal de cómo lo chingan al final de proceso a menos que pague antes)

13.- Medios preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil (Trucos para obtener las pruebas necesarias para ensartárselo en los 2 puntos anteriores)

14.- Recomendaciones generales (Tips), sugerencias de cuanto se paga de gastos, gratificaciones de juicio y porcentaje de honorarios a abogados. (sepa cuanto están cobrando esos coyotes/mercenarios del cobro y trate de comprarlos para ganar tiempo)

15.- Conclusiones para una mejor cobranza (todo lo que se les paso recomendar en los 14 primero puntos y que permitirán que evada el pago)

Evite perder sus ahorros, auto, casa y demás bienes nomas porque debe un chingo de lana al Hong Kong & Shangai Banking Corp, Banco Bilbao Vizcaya-Bancomer, Citibank-Banamex, IXE, American Express y demás bancos extranjeros, quien les manda comprar bancos en un país donde cobrar una deuda es más difícil que sacar a bush de Irak. Aprenda a evadir a los cobradores y retrasar al máximo el inevitable momento de pagar.
(ESTE POST ESTUVO INSPIRADO EN UN CURSO REAL DE COBRANZA, COME FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE LA SEMARNAT EN TRÁMITE, NINGÚN COYOTE FUE LASTIMADO EN LA ELABORACIÓN DE ESTE ANUNCIO)

2 comentarios:

Xavysaurio dijo...

errr.. y como cobran las colegiaturas... digo para estar seguros... jojojo

Anónimo dijo...

Dentro del ambiente jurídico, el de la cobranza es el peor. Es el más sacrificado, el peor pagado y en el que más se arriesga el pellejo. Una persona que siente que la están despojando de su patrimonio, tenga o no razón, puede ser muy peligrosa.

Atte. El pesimista hormonal