jueves, 20 de septiembre de 2007

AL PERRO BERMUDEZ LE GUSTA MARILYN MANSON

Si, lector, lectora de este su blog de desconfianza, ayer pude descubrir tres cosas del “perro” bermudez, la forma en que destroza el español, con su extraña pronunciación de las palabras, ya saben “zambonbaze”, “tirititite” etc. es parte del papel del comentarista chistoso es decir, si habla español, la segunda no es mamón como otros “personajes” de los medios, cualquiera que se acercará lo recibía como cualquier amigo, firmo autógrafos y hasta grabo un saludo en un celular, y la tercera como dice el título de esta entrada, le gusta Marilyn Manson, esto último lo se porque estuvimos en el concierto de anoche, hombro con hombro, al menos hasta que decidí acercarme más al escenario.

Todo el párrafo anterior fue solo una introducción para hablar del concierto, momentos memorables antes de que iniciara: estaban probando la iluminación y apagaron 3 segundos las luces, ya saben griterio y todo, no paso nada salvo la habitual rechifla y el grito de guerra “culeeero”; se empezó a armar la gritoniza “Manson, Manson,Manson” pero como no jalaba a un grupito se le ocurrió comenzar con esa bonita parte del Irresponsable Hate Anthem “We hate love, we love hate” la bronca es que eran como 20 monos así que se ganaron el clásico abucheo y que les lanzaran unos vasos medio vacíos de cerveza. Finalmente prendieron las máquinas de hielo seco, para crear atmosfera y que Manson saliera envuelto en una luz roja con los compases de “If I was your vampire”.

Nos faltó espectáculo, el buen Mr. Warner tiene un manejo excelente del público, tomen en cuenta que es la primera vez que veo a Marilyn Manson, me gusto el espectáculo, trancazo tras trancazo, “fight song”, “(m)obscene, sweet dreams, “get your gunn”, “dope show”, “Heart shaped glasses” momento en el que sale con unos lentes de corazón y se los regala a alguien del público, el micrófono de cuchillo cebollero, el casco de luces, cambios de vestuario sencillos. Un breve encore y solo regresó a cantar su gran éxito “beatifull people”, nos quedó a deber, solo canto una hora y minutos, esperabamos un segundo encore con “tourniquet” y “man that you fear”, pero solo salieron los chalanes a recoger el equipo.

Estoy hecho tierra. Solo quería compartir la experiencia, ya viene un post serio y estamos armando (el pesimista hormonal y su inseguro servidor) “blogliticamente incorrecto”.
ACTUALIZACIÓN
Ya esta jalando Blogliticamente Incorrecto, falta imágen y eso, pero ya empezamos a publicar. Aqui al lado, en las recomendaciones del chef, encuentran la liga.

2 comentarios:

*Gina Halliwell* dijo...

Muy buena reseña. El concierto estuvo increíble, los dos conciertos me encantaron. Es la tercera (¿cuarta?) vez que lo veo y ésta ha sido la mejor.

*Gina Halliwell*
www.TodoMePasa.com

EL PESIMISTA HORMONAL dijo...

Es una idiotez pagar para escuchar los gritos de un travesti drogadicto.