miércoles, 21 de noviembre de 2007

Frases

Por quejarme les diré que me molestan los mensajes que la gente pone en el messenger, desde la que nos informa que cumple otro mes con su novio (nos vale madres chingá), quien vende su auto (si no te lo ha comprado ninguno de tus contactos en 2 semanas paga un anuncio en el reforma), la que nos informa que se va a casar (también nos vale madres carajo), quien sigue con su mensaje después del concierto de alejandro sanz (puta madre tiene más de 6 meses, supéralo), uno que es una oda a la pendejez romántica cursi digna de las frases de marrano osorio “lov is never hav tu sei yu ar sorri”, no me vengas con mamadas, nunca decir lo siento es soberbia no amor, lelo. Seguro alguien dice lo mismo de mí, a ver que pero le ponen a “se puede vivir sin amor pero no fuera de la nómina” (intenten vivir sin baro), “las únicas batallas que se ganan huyendo son contra las mujeres” (quiero ver quien aguanta la bendita necedad femenina), “la chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar” (no hay filosofía como la de Cuco Sánchez y José Alfredo Jiménez), “tramitando el viernes” (todos solo esperamos la hora de largarnos el viernes, nieguenlo) y “aim yost sitin jir wachin de wils gou raund an raund” del maestro Lennon y la de esta semana “el que sabe a donde va no llega lejos”.

Explico la tardanza para publicar, traigo una rinofaringitis desde el domingo que me tiene madreado, la pseudoefedrina me tiene el cerebro como entre algodones y hasta ahora recorde el blog. No alcohol hasta dentro de 9 días por el antibiótico.

2 comentarios:

( I_I ) dijo...

Si, que pedo con eso.

La mejor frase de messenger es "el amor es un plato que se sirve frio".

Anónimo dijo...

que pendejada.