martes, 6 de noviembre de 2007

Molestias y Fotos

En lo que elaboro una entrada digna de este blog me quejo de un par de cosas que me molestan sobremanera:

1.-Ayer estaba El Último Elefante comiendo una torta de pavo y en la mesa de enfrente había un grupo, en el cual estaba un cuate como de 25-26 años y se aventó una de las más molestas actitudes para llamar al mesero, el “cht,cht, amigo”, pero con un tono de fresa/mamón/cagante, puta madre, si no estas llamando al perro cabrón, que ganas de hacérsela de tos pero su hermana estaba preciosa y no se trata de dejar mala impresión.

2.-Con lo de Tabasco el fin de semana se vio desfilar a “n” cantidad de pseudoartistas en la televisión, llamando a la gente a apoyar y llevar despensas y artículos varios, esta bien hay que apoyar a los que fueron afectados, pero que no vengan con su pinche hipocresía, porque lo único que hacían era recibir llamadas para informar sobre lo que se necesita, adonde llevar las cosas y los números telefónicos para buscar a sus familiares, a ver mendigos vayan a cargar despensas y llenar camiones. A propósito por la salida del metro Zócalo pusieron un centro de acopio para los “dafnificados” y los transeúntes nos tenemos que bajar de la banqueta y caminar por el arroyo vehicular un tramo.

3.-Los pinchurrientos programas de búsqueda de “talento”, escaparate de ociosos que se forman por horas afuera de la televisora, a ver si los jueces les dan el pase para tener sus cinco minutos de fama, y eso si bien les va y los “artistas” que juzgan su trabajo no los sacan a media canción o la gracia que sea que hagan, sin mencionar a los conductores acartonados con cara de “lo que hay que hacer para tragar”. Y si me chute un par de intervenciones fue solo porque estaba Andrea Noli de juez (Chiste guarro ¿No li? Si li)

4.-El mendigo panameño-hondureño-portoriqueño o de donde chingaos sea el autonombrado “nigga” y su romantic style, puta madre, repasando el radio me tope con una entrevista con el individuo en cuestión, y como no me gusta criticar porque si, me chute su explicación de lo que es su música, en pocas palabras el “romantic style” es una especie de reggae romántico, con una velocidad ligeramente mayor, digamos una especie de regueton lento, igual de pitero. Me repatea el hígado oír en el metro, el autobús, el taxi, en la calle, tiendas de discos, comercios en general su sencillo “te quiero”, basura disfrazada de música me cae. Ni mencionar si estética imitación de rapero gringo.

5.-Que la segunda nota de la semana siga siendo la putiza (absoluta redundancia) que le pusieron a fabiruchis, y su explicación de –no soy gay, no contrate las nalgas del puto que me rompió todo mi mendigo y chismoso hocico, sino que me lo encontré por la glorieta de insurgentes, donde casi no hay sexoservidores, y me invitó a una “fiesta prendida” con unas “chavas buena onda” en el hotel donde me reventó la jeta a punta de madrazos porque me negué a pagarle para que llevara a la habitación a las “chavas buena onda”, es falso que la lana se le debía por cogidas anteriores y la que me iba a poner- ni pedo y pa que no anden de codos cuando contraten putas o putos, ahí les dejo la foto y otras nomas por no dejar.
Le dieron Con Tooodooo.


Mi nuevo fondo de pantalla del oso bipolar.



Clousop de mi gato

La frase de la semana "La ociosidad es la madre de todos los vicios, y como madre se le respeta.

4 comentarios:

EL PESIMISTA HORMONAL dijo...

Lo que te puedo asegurar es que "ambos dos" están mintiendo en cierto grado. También que la zona rosa es zona de desviados.

Unknown dijo...

Te has sacado un 10 al poner una foto del fabiruchis pendejo...

*Le pone una estrellita en la frente*

saludos...
por cierto...
su escritorio es demasiado solitario...

Anónimo dijo...

qe sarta pendejadas, qe aburrido, ultima vez qe paso x aqui no mamen, qe error cometi, divierteme estupido o cierra tu blog!

Kuruni dijo...

Que bonito gatitoooooooooooo... un siamés precioso, se parece mucho a mi ex-mascota, snif.
¿Cómo se llama?