lunes, 17 de diciembre de 2007

Bebidas

Originalmente aquí iba una entrada con mi balance del año, sin embargo lo postergaré para la próxima semana, ya que hay un tema más importante, como muchos de ustedes saben salió a la venta una cerveza con la imagen de Jesús Malverde, identificado como “santo” protector de los más grandes hombres de negocios de México, es decir, los narcos. Así que haciendo un esfuerzo adicional pensé en otras bebidas espirituosas que merecen llevar el nombre de alguien identificado con el delito y la corrupción.

Cognac “Precioso Marín” mejor que el Martel porque tiene 14 años de añejamiento, incluye cajetilla de Kamel sin filtro para que tu voz sea rasposa al hablarle a tu “héroe de película, papá”.


Vino “Maciel” incluye sobrecito con sedante para la copa del infante que será bendecido. Edición limitada y numerada pues el padre ya no puede oficiar pero esta descansando tranquilamente en una cava para añejarse sin sufrir.

Tequila Añejo “Fox”, sabor 100% a gaver (si no entendió repita 4 veces la palabra “gaver”), elaborado con las mejores piñas tepacheras de la central de abastos y coloreado con ramitas de canela, te apendejará un rato, te dejará un mal sabor de boca y te arrepentiras de haberlo elegido, incluye sangrita “Huerfana de Sahagún” porque esa pinche vieja no tiene madre.

Absinth “Pipo”, 55% de alcohol, igualito que calderón, te mareara con solo ver su color verde militar, ilegal en muchos países civilizados, en versión con 25% de alcohol mediocre para los gringos y empresarios que se lo empinan cuando quieren.


Margarita “Zavala”, bebida sin chiste, socialmente correcta, pudo llegar más lejos pero le falto calidad, y ningún hombre que se respete se la chinga completa, y algunos ni a medias.
Cerveza “Suprema” (corte) sin alcohol, parece chela, sabe a chela, huele a chela pero namas no te hace nada, sobre todo si eres un gober precioso, un vil engaño porque no te hace lo que una de verdad aunque cuesta lo mismo, en este caso es carisima porque no sirve.

1 comentario:

Xavysaurio dijo...

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa