lunes, 14 de abril de 2008

Mientras

En lo que encuentro algo más profundo sobre lo cual escribir algunas cosas al aire.

La semana pasada se cumplió un año más de la muerte de Karol Wojtila, AKA Juan Pablo Segundo, por alguna razón hubo más notas al respecto en los noticieros y por ello pregunto: ¿en donde estabas cuando dieron la noticia de su muerte?, yo iba rumbo a las trajinebrias de Xochimilco con mis compañeros de la facultad, eran los festejos previos al fin de la carrera, la primera y última gran borrachera después de la hepatítis, y el día que por poco y me tienen que sacar de las "limpias" aguas de Xochimilco, pues andaba hasta el cepillo y al bajar de la trajinera casí caigo, gracias al Pesimista Hormonal por evitar tan terrible accidente.

Algún día del pasado mes de marzo fue el primer aniversario de este blog que ha cumplido cabalmente con su función catártica, ha hecho más llevaderas las dos horas muertas en las noches de lunes que me toca guardia en la oficina, que me ha permitido intercambiar impresiones con otros blogueros y blogueras, ha satisfecho mi ansia de ser leído por "extraños" que hoy ya son conocidos (como dice Annie), total que por aca seguirá El Último Elefante escribiendo sus sandeces, quejas y cuentos.

Cuenta la leyenda urbana que en un festival en Argentina coincidían el maestro Charly García y Bruce Springsteen "The Boss" y Charly preguntó "¿quién cierra hoy?" a lo cual le contestaron "El Jefe" y Charly replicó "el jefe soy yo". Aqui les dejo la que, probablemente, sea la canción más conocida de Charly, un éxito por la "innovación" en el uso de filtros, fondos digitales y colores.

3 comentarios:

Unknown dijo...

oh! me mencionas en esta entrada!!!
jijijijijiji

algo iba a escribir, pero se me ha olvidado...
espera...
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
ahhhh!!! si... del papa muerto... yo me acuerdo que salí de mi casa y en ese entonces, estaba todo el día el vaticano adentro de la tele... iba caminando y de repente escuché las campanas de la iglesia... pensé: "ah... ya se murió"...y seguí caminando por la verde pradera^^

saludos =)

Bruja sin Escoba dijo...

Charly Garcia! No inventes!

Justamente ayer recordaba esa cancion y me dispuse a buscarla. Una cancion que me trae buenos recuerdos... si hablara jajajaja.

Felicidades por tu primer año y que no sea el ultimo eh?

Buenas noches y Saludos mi estimado.

elevangeliosegunyo dijo...

que chingaos estaba haciendo cuando se murio el papa??... creo que estaba explicandole a unos cuantos el por que dios nos va a comer un dia..
por cierto felicidades por el año..

y posdata: fui a un zoologico.. y los elefantes no marchaban