lunes, 1 de septiembre de 2008

CUENTO PT.2

Andrés llevaba un buen tiempo sin novia, y de hecho últimamente parecía que saboteaba los propios intentos de conseguir a alguien, irónicamente se quejaba continuamente de su soledad y hasta parecía esforzarse en sus “ligues”, realmente le afectaba mucho el no tener a alguien a quien darle el cariño que había acumulado en todo ese tiempo.

Un día, al volver de vacaciones se encontró con Isabel como nueva compañera de oficina, no se trataba de una mujer de una belleza extraordinaria, más bien de una personalidad que impedía que los demás se fijaran en ella, cuidadosa en su arreglo y con un toque de sensualidad extraño, medido. Fiel a sus costumbres la invitó a comer el primer día laboral, así conoció algo de su historia, más no la parte que más tarde se convertiría en un pequeño infierno.

En principio la trató como una más de las mujeres de la oficina, sin embargo, poco a poco empezó a sentirse atraído, hasta que tuvo que admitir que se había enamorado. Solía sucederle, sin embargo esta vez las cosas se complicarían, trato de acercarse como muchas otras veces, salidas a comer, una cerveza, pero no lograba avanzar; ya sabía la situación con su ex novio y aún así estaba decidido a ganársela.

Estaba consciente de que si no actuaba de forma más directa y no solo con sus mediocres insinuaciones, era cuestión de tiempo para que se convirtiera en un amigo más y cualquier día le contara sobre el tipo que la invito a salir, del que le pidió que fuera su novia y al cual dijo que si o peor aún del regreso con su novio. Era hora de buscar el momento idóneo, o crearlo.

No hay comentarios.: