jueves, 4 de septiembre de 2008

Tercera ¿y última?

Esa mañana le había regalado una rosa, esperando alguna reacción que le permitiera moverse con más libertad, siempre buscaba señales con las mujeres, no le gustaba el riesgo excesivo, habían sido demasiados rechazos como para soportar uno más, una vez más no hubo esa señal tan esperada.

Fue un viernes, el escenario se dio solo, era hora de salir, Isabel tenía mucho trabajo, Andrés y sus compañeros se preparaban para partir. De algún modo él se retraso y los demás lo esperaban afuera.

Al despedirse de ella vio la oportunidad, le dijo cuanto le gustaba, que esa rosa no era más que la mínima muestra de lo que estaba decidido a hacer porque las cosas se dieran, que estaba consciente de la situación con su ex novio, que no estaba pidiendo una respuesta inmediata, pero que con el tiempo esperaba que funcionara. Había emplazado a sus soldados y ya no había marcha atrás. Ella se mostro sorprendida, no hubo ni un sí, ni un no, necesitaba aclarar que pasaba con su ex novio, el tiempo diría.

No se había perdido nada, al contrario ya podía operar abiertamente, había puesto las cartas sobre la mesa. No estaba seguro de cómo continuaría pero estaba de vuelta en el juego y decidido a ganar.

(EL ASUNTO ES TERMINAR AQUI O METERLE UNA CUARTA PARTE DE FINAL REALISTA O DE CUENTO)

2 comentarios:

EL PESIMISTA HORMONAL dijo...

Veo con tristeza que tus canciones son todas extranjeras. Que tal si pones un poco de rock en español por lo menos: Cenit de La Castañeda o Mátenme porque me meuro de Caifanes sería un buen inicio...jaja

Angye dijo...

Cuarta parte!! Cuarta parte!!