domingo, 30 de noviembre de 2008

Noticias de la semana

Ante la falta de tiempo un post con algunas notas simpàticas aparecidas en diarios y páginas de internet esta semana, con algunos comentarios de su servidor:

“Crean nueva barra de chocolate... ¡con tocino!
La barra de 85 gramos contiene trozos de tocino ahumado mezclados en el chocolate a base de leche, y tiene un precio aproximado de 9 dólares; aseguran que es un éxito en Gran Bretaña “. Demasiado colesterol, calorías, ¿Cuándo llegará a México?

“Instalan retretes públicos en NY con televisor de pantalla plana
Se trata de 20 retretes de lujo, fabricados por Charmin, en cuyas instalaciones hay sirvientes vestidos con esmoquin. ...con tazas afelpadas y televisores de pantalla plana.”
Recuerdo ese capítulo de los Simpson en que Homero quiere ser el Edison moderno e inventa el sillón excusado, la pantalla plana es un gran plus, a ver si el próximo año ya tienen HD y playboy channel.

“El director de cine Emir Kusturica está preparando el rodaje de una película sobre Pancho Villa y la Revolución mexicana, posiblemente con Javier Bardem como protagonista” A huevo, si el potrillo pudo hacerla de Zapata, que era un indígena un español es la mejor opción para encarnar al Generalisimo Villa, ¿habrán visto a Jesús Ochoa? Ese si da el tipo, me queda claro que nadie ha visto a Pedro Armendariz (padre) encarnando al revolucionario.

Sobre el "desnudo" de Belinda. Con la cantidad de dinero que se debe estar llevando Belinda (gggrrrrr chiquita) ¿no podría comprarse una buena webcam, digamos de 10 u 11 megapixeles para que cuando le haga estriptis a sus novios estos tengan una buena copia y luego todos disfrutemos de ello?, ¿no aprendió nada de Paris, Noelia, Michel, Pamela y las que se junten esta semana?

No hay comentarios.: