martes, 23 de diciembre de 2008

SALVAJE

¿Que es necesario para desatar el lado salvaje de un individuo?, la pregunta viene a colación porque por donde vivo hay un tipo que maneja un autobus, y dadas las condiciones de la calle (falta de alineación uniforme) se genera un espacio en donde decidió que es su estacionamiento exclusivo y tiende a molestarse y exigir que quien ose estacionar su vehículo ahí lo quite, al grado de insultar, amenazar y en una ocasión corretear, junto con otros tipos, a un vecino. Sin embargo este lunes emergió su lado más reptiliano y embistió dos autos con su camión, dejando la punta del mismo a la mitad de la calle, evidentemente los afectados llamaron a la patrulla y se armo el desmadre, al final se llevaron su camión y tuvo que llamar a su seguro para cubrir los daños.

El punto aqui es ¿que lo llevó a hacer tamaña chingadera?, pero aún más importante, ¿que nos llevaría a cualquiera de nosotros a actuar así?. El caso más común, todos nos hemos encabronado con alguien en el tráfico y en más de una ocasión hemos tenido la muy saludable intención de hacerle ver su error a punta de madrazos, sin embargo, al menos yo, pocas veces llegamos a ese punto.

Por una parte la paranoia ante la inseguridad ha llevado a que mucha gente porte martillos, bats, navajas, barras de acero, etc. en sus vehículos, ya no digamos aquellos que cargan pistolas; así que, sino sabemos que trae el otro dificilmente nos arriesgaremos a averiguarlo de mala manera.

En otros casos nuestros acompañantes nos persuaden de no meternos en broncas, ok algunas veces nos incitan a partir hocicos también, y entre la solicitud y la posibilidad de poner en riesgo a otra persona frenamos nuestros ímpetus y nos retiramos.

A nivel personal me molesta escribir en la oficina con la mano hinchada de tanto golpear, tener que quitar sus dientes de mis zapatos es desagradable y tampoco me agrada perder tiempo regresando a mi casa a cambiarme de pies a cabeza por haber sido bañado por la sangre de mis oponentes, sin mencionar que mi tintorero de confianza cobra extra por quitar la sangre de los trajes.

2 comentarios:

Bruja sin Escoba dijo...

Mi estimado:

Deje le comento que la inseguridad esta cada vez mas del nabo.

No podemos ir con camino al trabajo sin dejar de pensar: Regresare a casa?

Que ha pasado: Falta TOLERANCIA...

Es una lastima que esto vaya de mal en peor.

Un abrazo y es un gusto leerte de nuevo. Salu2!

Bruja sin Escoba dijo...

Por cierto me encanto el repertorio de musica... hay de todo para todos.

Gracias por traerme buenos recuerdos. Salu2!