martes, 13 de enero de 2009

LLAMADAS MOLESTAS

Sábado por la tarde, estoy descargando música y algunos videos, en eso suena el teléfono, contesto y empieza una grabación:

“Que tal este es un mensaje del Lic.---, precandidato a jefe delegacional por el Partido Acción Nacional, el Lic --- está interesado en conocer su opinión sobre los temas que afectan a nuestra delegación y en próximos días estará visitando a los vecinos para...” -clic-

Domingo, justo antes de sentarme a comer con mi familia, teléfono, contesto, una voz femenina dice: “El partido verde ecologista preocupado por la salud y educación de los mexicanos propondrá una reforma para que el estado mexicano le entregue a los ciudadanos la cantidad correspondiente cuando no pueda brindar dichos servicios, en el verde ecologista nos...” -clic-

Mismo domingo, ahora por la noche, ring...ring...ring... carajo “yo contesto ¿eh?”, esta vez si es una persona y no una grabadora, “¿que tal?, estamos llamando del programa de por vida bancomer, tu número fue seleccionado para ser uno de los ganadores de hasta $500,000, ¿que te parece?”, -Pues bien, muchas gracias-, “caray, me dice Galilea que nunca había escuchado a un futuro ganador tan serio”, -si claro, ¿y Galilea me la va a mamar antes o después de que te de los números de las fichas amigo de $500-, “chinga a tu madre pendejo”, -vas y la rechingas primero- -clic-.

No he vuelto a contestar el teléfono de mi casa.

Me encabrona que los candidatos, precandidatos, aspirantes y suspirantes a cualquier cargo compren bases de datos y luego estén chingando para que votes por ellos- no contesten a las encuestas que hacen afuera del mix up o en centros comerciales y si lo hacen, como yo, no se quejen-, me caga el verde ecologista, es la meretriz de la política mexicana, finalmente me dió gusto mandar a la verga a uno de esos ojetes que embaucan idiotas y ya reporte el teléfono del que me hablaron, espero que fuera ese el caso y si no ¡¡¡PERDÓN GALILEA!!!.

1 comentario:

amargadillo dijo...

pobre galilea cabron que culpa tenia ella de tu mal pinchi dia!...

hay galis!...