jueves, 22 de octubre de 2009

No Creo

Esta lista la tenía guardada desde hace un par de semanas, con el tiempo irá creciendo pero es un primer acercamiento a una especie de decálogo.

No creo en los amores imposibles, solo en fallas de tiempo y espacio que no permiten su existencia.

No creo en la atribución de todo lo que pasa a Dios, simplemente porque sería irresponsable de nuestra parte.

No creo en la amistad después del amor o del enamoramiento profundo, acaso en la negación de sacar del todo a esa persona de nuestras vidas y por ende conformarnos con eso.

No creo en la corrección política, las cosas hay que llamarlas por su nombre.

No creo en la mala suerte, solo en las coincidencias adversas a mis interéses.

Y como adición les dejo parte de la letra de una canción que me gusta mucho de El Chojín que se llama "Estaré allí"

"Sigo los 4 "no" para cuidar de una buena amistad...

No poner a prueba dicha amistad

No obligar a un amigo a decirte que no

No dejar tirado a un amigo por nada

La piba de tu amigo es sagrada"

Por ahora es todo, ya vendré con más y mejor material, como que las cosas se han puesto muy pesadas en el trabajo y en picada a nivel personal lo que me ha puesto en un bloqueo creativo profundo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó mucho el primer "no creo". Me sentí identificada.

saludos ^^

La ingeniero dijo...

muy interesante, tengo que confesar que no del todo pero me identifico con algunos.

saludos( espero andar por aqui leyendole si no le molesta)

Doctor X dijo...

excelente, deberias de escribir una especie de codigo o algo asi, execelente...

Xavysaurio dijo...

post post post post!!