miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hay Días

Hay días que uno no debería escuchar/leer/enterarse de ciertas cosas, que te parten en mil pedazos y no sabes como volver a juntarlos.

Hay días que quisiera poder particionar mi cerebro como si fuera un disco duro, usar otro sistema operativo y decidir que carpetas tener compartidas...y el resto mantenerlas en Alzheimer Selectivo.

Hay días y días y días, pero sobre todo noches, que duran todo el día (El Chojín dixit)

Hay días, casi todos, que escucho a Sabina, seguido de Metallica y remato con El Emsi Burrón, como dice la Lavanderos -a los cultos debo darles ñañaras y a los normales les doy un pinche horror-

Hay días que quiero tirar el arpa, no doy señales de vida a ver si me extrañas y me buscas y otros que dejo de ser iluso.

Hay días que, como hoy, no son buen día, dormí poco y mal, o tal vez no sea tan malo porque volví a escribir y leer más de lo habitual.

Hay días que todo se ve, huele, oye y sabe mal, son los días que se me exacerba la alergia.

Hay días que simplemente quieres salir huyendo, pero recuerdas que “ya eres un adulto” y no puedes hacer esas cosas...aunque por experiencia recomiendo que se haga una vez en la vida antes de tener responsabilidades más allá de uno mismo.

Hay días que te replanteas tantas cosas que terminas escribiendo listas como esta, cuentos, poemas y cartas que nunca entregas.

Hay días que pienso en ir a terapia (más bien retomarla) pero insisto en que no estoy loco.

Hay días que salgo en el carro a tragar kilómetros tan rápido como pueda solo para no pensar, concentrarme en el manejo; y otros en que preparo una pipa y un express para sentarme en el jardín y no dejar de pensar.

“Es mentira que se tenga que estar toda la vida rayado, claro tiene que haber días buenos hombre, como tiene que haber días malos” El Chojín

(N.B. Esta lista ha ido escribiéndose, borrándose, editándose durante el último mes, el contenido aumentó más nunca decreció, la redacción si cambió mucho del origen. Ya era momento de soltarla)

1 comentario:

El Astronauta dijo...

Valió la pena esperar y que la lista madurara. Pero claro, si más puntos aparecen, siempre puedes hacer un Vol. 2

Después de todo, siempre habrá días que______.