viernes, 25 de marzo de 2011

Actualización, libros y esas cosas

Voy de mal en peor, se supone que ahora si ya iba a ser responsable y actualizar este blog al menos una vez al mes, el resultado, 2 meses después estoy empezando a escribir esto y dudo mucho que lo publique hoy mismo (viernes 25 de marzo)

Veamos, como recordarán el año pasado decidí entrarle al fascinante mundo de las carreras, en diciembre corrí 5 kms y el 13 de marzo corrí las 5 millas (8 kms) de Gillette Tune up, en esta ocasión corrí solo porque el Tisca salió a la mera hora con que siempre no; otra diferencia fue que esta vez me preparé mejor, dormí bien, etc. Obvio, me lesioné de los tobillos, ahora se que tengo un problema de pisada llamado sobrepronación y que necesito unos tenis con soporte especial para no acabar con los tobillos hechos ciscos como en esta ocasión. Siguiendo con el tema de salud, estaba recuperándome de la lesión de tobillos cuando empecé con una rinitis moderada, osea otros días sin volver al ejercicio, la idea era correr los 10 kms de Starbucks el 10 de abril, ya para rematar, el miercoles ya estaba 90% recuperado de la rinitis y ayer desperté a las 4 a.m. con un dolor estomacal que me partía. Dolor localizado en el costado derecho, fiebre, cansancio, a observación, no vaya a ser apendicitis. Total que no me moriré ni pasaré a la plancha, pero estuvo tan bueno esto que me mando 2 días a la banca, osea que si por obra y gracia logro volver a correr el lunes, tendré 14 días para recuperarme y buscar esos 10 Kms. Tan orgulloso que estaba de mi poderío físico de gorila espalda plateada al terminar mis 8 kms en menos de una hora y el cuerpo me traiciona así.

-Aquí iba la reseña del primer disco que me pone de buenas este año, pero me cabo de acordar que el lunes es el concierto de Slash y mejor pongo dos reseñas juntas la próxima semana-

Pasando a la literatura, si tienen tableta, lector electrónico o desde su pantalla común (como yo), pueden pasar a descargar "83 Novelas" del gran Alberto Chimal, gratis y por cortesía del autor. Por otro lado, hace muchos años las novelas se publicaban en fascículos, pues es así como Jordi Soler ha decidido volver a traer al entrañable Comandante Conejero en "La Revancha de Emiliano Conejero" una -novela negra par armar- dice el autor.

Mientras aquí lo dejo por ahora con una frase que me encontré en un blog al que entré "por casualidad":

Tal vez sea cierto que... nada es causalidad...


No hay comentarios.: