martes, 20 de marzo de 2007

Divagancias despues del puente.

Demasiados climas para una sola ciudad, en la mañana el aire estaba fresco, al salir del metro en el centro ya hacia calor, ahora amenaza la lluvia y el aire sacude nuestra ventana. Calderon mando a cercar la plancha del zocalo y palacio nacional, cerraron la estación del metro zocalo, sus zardos de guardias presidenciales, vestidos de negro y con sus gorritas que dicen "SEGURIDAD" vigilan el perimetro, que bonito es pasar diciendo "otra vez estos zarditos cerraron el metro" sin que puedan hacer otra cosa más que verlo a uno con cierto odio.

En la expropiación de hoy en la mañana en Iztapalapa el helicoptero de televisa daba cuenta de azoteas llenas de autopartes, montañas de fascias de cualquier tipo y color de carro, y todos los dueños diciendo que es una arbitrariedad, a ver cuantos se presentan con facturas originales a recuperar esas refacciones. En entrevista dijo Joel "el puercoespin" Ortega que quienes se roban los autos los venden en 3 o 5 mil pesos a los que los desbaratan para obtener N cantidad de refacciones, en el caso de autos nuevos o de lujo los llevan a remarcarles el motor y chasis y los venden en otros estados o en centroamerica.

Imaginate que vas caminando tranquilamente por reforma por donde se cruza con periferico y de repente te cae encima un árbol de 10 metros esa es la nota que subo hoy de el universal en linea :
"A un joven de 18 años le cayó un árbol de 10 metros de alto, mientras caminaba en las inmediaciones del Paseo de la Reforma y Periférico, en la colonia Molino Rey, dentro de la delegación Miguel Hidalgo."

Mi duda es ¿y luego?, te cae un árbol pero nada más ¿como esta el pobre tipo?, ¿lo van a indemnizar como a los que se cayeron en el periferico?

Antes, el que te olieran los pies era causa de verguenza, ahora hasta premian la falta de higiene, Katherine Tuck de Utah gano un concurso de los tenis mas apéstosos en estados unidos, la recompensa 2,500 dolares. Y hablando de dolares, este año los gringos sacaron varias ediciones de monedas de un dolar, sin embargo una edición en particular no tenia la leyenda "in god we trust" ¿fue casualidad a drede?, si fue un error alguien va a perder su chamba.

Finalmente, despues del gran decomiso de dinero en las lomas de chapultepec aqui en el df quedan preguntas en el aire "de quien era la lana", ¿porque la tenian "archivada" en la alacena?, ¿no era mas facil ponerlo en bolsitas? la foto del reforma es maravillosa, alguien se va a enojar despues de esto.

No hay comentarios.: