jueves, 29 de marzo de 2007

Metro

yo: Hoy te vi en el metro.
ale: Desde que tengo carro no viajo en metro
yo: Pues como sea te vi- asi de extraña es la vida, quieres tanto algo que te lo pone enfrente en los lugares y horas mas diversos- es mas te invite a salir.
ale: Ya te dije que no viajo en metro desde hace un rato, pero a todo esto, ¿que te dije?
yo: Pues que si.
ale: ¿ves como no era yo? cuando me has invitado a cualquier lado siempre te he dicho que no.
yo: pues hoy dijiste que si, es mas iba un señor vendiendo discos de marimba y bailamos ahi mismo el "danzón juarez", en un espacio no mayor al de un carton de cerveza corona, la medida reglamentaria para ese ritmo segun los canones de los abuelos.
ale: ya te dije que no viajo en metro, nunca he aceptado salir contigo, no se bailar danzón y se me hace que andas borracho.
yo: no bebo, mi religión me lo prohibe, y antes del jueves por la noche ni en mis peores epocas en la facultad, todo lo que dije es cierto, ibas del otro lado del pasillo del vagón pantalon de mezclilla, sueter negro, lentes de pasta negra, te bajaste en balderas... y me dormi
ale: ¿ya ves? seguro viste a alguien parecida a mi, te dormiste y el resto lo soñaste.
yo: ¿oye? ¿bailamos un danzón?
ale: claro que no.
yo: entonces de salir ya ni hablamos.
ale: ya sabes la respuesta
yo: en fin, ya me voy
ale: pero si acabas de llegar ¿a donde vas?
yo: al metro, a seguir soñandote

No hay comentarios.: