domingo, 19 de agosto de 2007

Fotos

Y por fin el siempre gustado post de fotos. Empecemos por mi nuevo encendedor, con uno de los grandes íconos fumadores del cine, Humprey Boggart

La fuente del edificio de la SEP ubicado en Donceles No. 100, parte del antiguo convento de la Esclusa, la fuente esta a ras de suelo y a los lados hay unos cortes por donde se va el agua

La siguiente es la vista de la plaza de Sto Domingo desde la ventana de la "Crujia L", si se fijan bien pueden ver la horrible esttua/fuente de Doña Josefa Ortíz de Dominguez, alias "La Corregidora

siguiendo con las fotos del centro, esta es del día que el 75% de la Crujia L y el jefe fuimos a comer al Majestic, empieza la ceremonia de arriaje de la bandera en el zócalo

La siguiente es solo para que noten el tamaño del tarro de chela que me tomé, observe la relaciòn de tamaño entre mi mano y el tarro, ahora tome en cuenta que el tarro estaba lleno

Y cerramos con las esperadisimas fotos de mi playera del Oso Bipolar, un agradecimiento público al maestro Kabeza, este es el frente

Y este es el reverso

Y namas por no dejar, esta es la foto de mi primo, fue su cumpleaños el sabado pasado, el payaso me pasó al frente a hacer el ridículo, estuvo divertido, pero no me han pasado las fotos, en esta semana la crónica, mientras, el bodoque empacandose su segunda rebanada de pastel

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajajajajja
no estaba lleno!!!
jajajajajajajajajajajajajajajaja

quiero ver las fotos en donde hace el ridiculo... jajajaja
la pura onda...
=)

EL PESIMISTA HORMONAL dijo...

Ese al parecer es tu destino, salir a cuidar niños cagones los fines de semana.