lunes, 31 de marzo de 2008

AHI ESTA EL CUENTO- Con Corrección

Fe de Ratas: Gracias a Rommy por notar el error en el nombre de uno de los personajes, ya fue corregido.
====================================================================
En una de tantas comidas con el Maestro Ruix me decía que hay ocasiones en que alguien te cuenta una anécdota, propia o ajena, con suficientes detalles, con un buen tema y con personajes interesantes, que es posible, si se sabe narrar correctamente, convertirlo en una buena historia. Por eso hay que escuchar y ver bien las cosas que suceden, porque ahí esta el cuento.

A mi me paso hoy, escuché una anécdota muy buena, asimilé todo lo que pude, acomodé las ideas, le di antecedentes para que se entendiera. Aún está en fase de post producción, en vía de mientras les dejo a los Personajes:

Francisco (el novio)
Abogado de 28 años, alegre (el cagadito del grupo que de repente acaba cagando), noble, manipulable, inseguro de sus relaciones (requiere de la aprobación de sus amigos respecto a sus novias)

Claudia (la novia)
Estudiante universitaria de 22 años, afable, simpática, “buena niña”.

Iván (el amigo de Francisco)
Desmadroso, sincero, directo en sus comentarios, buen compañero de farra.

Narrador osea El Último Elefante (amigo de Francisco e Iván)

Mariana (personaje incidental/de relleno pero bastante guapa)

3 comentarios:

Rommy dijo...

¿Quién es Omar?

Gaby dijo...

queremos mas detalles!!!!!!!!

ahh que chismosita soy!!!

oye yo llego como en mi casa no?

jejejeje

besitos!

Bruja sin Escoba dijo...

Oye cierto Rommy.

Buena para los detalles xD

Queremos mas!

Buenas noches