viernes, 17 de abril de 2009

Como perder a una mujer

Hace unos días me llegó esto a mi mail, originalmente está en inglés pero me pareció interesante y decidí traducirlo, el crédito pertenece a un "Pick Up Master" llamado David de Angelo. Desde ahora confieso haber caído en más de uno de estos casos.

5 formas de perder rápidamente a una mujer.

Cómo perder a una mujer...una idea peligrosa.

Esto suena como un tema interesante, ¿o no?, ¿porque querría alguien saber como perder a una chica?. Bien, voy a proponer una idea peligrosa; voy a suponer que ya eres un experto en ello, seguramente eres innato para eso. Muchos hombres lo son.

El problema es que muchos hombres no entienden porque son tan buenos para perder mujeres. En otras palabras, van por el mundo echando a perder una oportunidad tras otra, y nunca se dan cuenta de lo buenos que son, siendo malos con las mujeres.

Tampoco se dan cuenta de que, cambiando unas cuantas cuestiones clave, pueden aumentar su nivel de exito de forma dramática. Una gran forma de hacerlo es darse cuenta de lo que se esta haciendo mal, una vez que se entiende eso y los resultados que genera se puede cambiar. Así que presta atención.

Situaciones comunes

Como ya he dicho en muchas ocasiones, los hombres somos predecibles, dolorosamente predecibles. Todos hacemos las mismas cosas cuando estamos en situaciones comunes con mujeres, y ni siquiera nos damos cuenta.

Yo lo llamo la “Paradoja de la Originalidad”. En nuestro deseo de ser originales y únicos tendemos a hacer las mismas cosas. Dicho de otro modo, mientras estas haciendo algo que parece elaborado y original, ella está pensando “es como cualquier otro”. Auch.

¿Porqué es malo ser predecible? Vayamos a la siguiente fórmula:

Predecible= Aburrido
Aburrido= Sin emociones
Sin emociones= No hay atracción
Si no hay atracción= No habrá nada con ella.

En resumen una gran forma de perder a una mujer es ser predecible.

Otro gran error consiste en entregarle el poder a las mujeres, seré conciso, a las mujeres no las atraen los hombres débiles, y no hablamos de músculos. Si actas como un hombre débil te estás pegando un tiro en el pie. Ejemplos de como somos predecibles, débiles y ello nos lleva a cientos de errores con mujeres que recien conocimos:

1. Llamarla todo el tiempo: Si te gusta alguien es lógico que quieras que lo sepa ¿correcto?. Solo si quieres quedar como un imbecil, el llamarla todo el tiempo es indicativo de inseguridad y estar necesitado. Aunque parecería una buena idea, casi nuca es bueno llamarla continuamente, es muy útil para perder a una mujer antes de tenerla.

2. Invitarla a un lugar “bonito”: ¿Que hace un hombre que ha conocido a una mujer que realmente le gusta?, la llaman y se meten en una plática aburrida sobre escuela, familia, trabajo y otros cientos de temas aburridos, y de pronto se dan cuenta de que llevan una hora al teléfono y que deben hacer algo pronto, porque ella ya empezó a decir que “necesita bañar a su perro”.

Así que, ¿que haces?, se dicen a si mismos “Ármate de valor e invitala a salir, oye, tengo una gran idea, invítala a un lugar realmente lindo/interesante/diferente, seguro le gustará la idea y se dará cuenta de cuanto te gusta”

¿Y que es lo que esto comunica realmente?, exacto, que tienes la confianza suficiente para invitarla a salir sin razón alguna más que estar contigo, e incluso talvez no valgas la pérdida de tiempo, salvo por el correspondiente incentivo alimenticio. Este es un ejemplo más de una idea que suena bien en el momento pero es muy mala para tus fines.

3. Hacer cosas “impresionantes”: ¿Que es mejor que un tipo bueno y brillante que llega a la primera cita con un ramo de rosas y una caja de dulces?, bueno, citando un episodio de Saturday Night Live es como “tirar una caja completa de tachuelas al piso y arrastrarse desnudo sobre ellas” o tomar un cuchillo de sierra ponerlo entre tus dedos, cortarte y arrojar salsa picante en la herida.

Bien, los hombres hacemos esas cosas porque suenan bien en el momento, a propósito, no intentes lo de las tachuelas o el cuchillo y la salsa, a menos que estés pensando en llevar flóres y dulces a la primera cita. Evita actuar de esa forma.

4. Decirle lo que “sientes” desde el principio: Este es uno de mis favoritos, estoy empezando a pensar que los hombres traemos de fábrica un mecanismo que nos hace abrir nuestra enorme boca y echar a perder las cosas solo con las mejores mujeres. Lo llamo el “Mecanismo de Confesión de los Sentimientos”, y es disparado por fuertes sentimientos de atracción y emoción hacia una mujer enormemente atractiva.

He hablado con muchas mujeres sumamente atractivas y todas comparten una experiencia, por alguna razón desconocida a los hombres les encanta decirle a las mujeres más bellas y sexys lo que sienten por ellas en las primeras citas.

Como se imaginarán recibo muchos correos de hombres, y varios de ellos refieren situaciones como estas: “D, conocí a una chica preciosa, es inteligente, interesante, exitosa, todo parecía ir bien, así que decidí decirle como me sentía hacía ella, pero por alguna razón me respondió que necesita espacio y tiempo para si misma, no lo entiendo” Una vez más, cuando dices estas cosas cometes grandes errores que te llevan a perderla.

5. Seguir diciendole lo que sientes por ella cuando necesita su espacio: Como si el ejemplo no hubiera sido suficientemente doloroso muchos hombres usan la técnica de “poner el último clavo a su ataud” de la siguiente forma:

Conociste a la mujer que quieres. Saliste con ella un par de veces. Hiciste todo lo posible para echar a perder las cosas y tuviste exito. Demostraste que no sabes como manejarte, menos aún con una mujer como ella. Así que ella te dice, “necesito mi espacio” o “necesito eimpo para mi”, y ¿que es lo que la mayoría de los hombres hacen?, claro, siguen diciendole lo que sienten por ella, y lo hacen de 100 formas molestas diferentes. Porque su pensamiento es “Si entendiera como me siento hacia ella entonces me amaría”,

Es doloroso escribir esto, pero ahí lo tienen, parte de la fórmula mágica para perder rapidamente a una mujer.

3 comentarios:

DIANA-CHAN dijo...

JAJAJAJAJJJAAJJAJAJAJJAJAJ todo lo que hace la gente envez de decir ; ya no quiero estar contigo ....
bueno el drama siempre sera mas divertido

Sergio Tovar Velarde dijo...

ORALE... jajajaja.. están buenos los tips. (risa nerviosa) jajaja.

Está padre tu blog!

Un abrazote

www.elastronauta.net

psicólogo dijo...

Nadie ha dicho que la vida tenga que ser fácil.