jueves, 15 de marzo de 2007

ME CAGA

Me caga que el pendejo de Calderon haya mandado cerrar el zocalo, que porque va a celebrar sus primero 100 días de gobierno, ni que hubiera hecho gran cosa, el narco le ha demostrado que sus operativos valen madre y Bush vino a recordarle que México no es prioritario para estados unidos, total que va a hacer su fiesta en palacio nacional, va a haber globos, gorritos, payasos y bolsas de dulces para los invitados. La chinga es que decidió cerrar las entradas y salidas de la estacion del metro zocalo, en pocas palabras tendré que tomarlo en Allende que a la hora que salgo esta hasta su madre.

Me caga pero de la risa que los grupos que estan en contra del aborto en lugar de manifestarse como cualquier inconforme comun y corriente, van a hacer una peregrinación a la basilica, pero ya dijeron los promotores de dicha reforma en la asamblea que les vale la excomunion, no estoy a favor del aborto, pero si creen que ir a la basilica va a cambiar algo, estan muy equivocados.

Me caga la posición del PAN respecto a las sociedades de convivencia, hace unas semanas decia un diputado que estas atentaban contra el matrimonio porque quien estaba casado podía crear una sociedad y no pasaba nada, cuando sabía perfectamente (a menos que no la hubiera leido) que ante ese hecho, la sociedad en convivencia queda anulada de pleno derecho; sin mencionar que siguen creyendo que solo las parejas homosexuales van a crear dichas sociedades (y si así fuera muy su pedo) aun cuando la diversidad de integrantes de dichas sociedades va a ser muy amplia.

Me cagó que ayer cancelaran los simpsons para pasar el futbol, ello aunque el partido del cruz azul estuvo muy bueno.

Me caga que el servidor de la oficina no deje instalar messenger y tenga que usar ebuddy, y que bloquee la página de dixo.

Me caga que hayan usado mi cuenta de myspace para mandar spam, tuve que cambiar mi contraseña, pinche robo de identidad, que chinga para quienes les roban sus claves de tarjetas de crédito.

Creo que ya con eso, la neta me estoy haciendo malasangre de a gratis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por el momento soy tu único lector y ya sabes quien soy, jaja...reconsidera ocultar el contador de visitas...jaja...pero bueno, yo creo que el hecho de que Calderón se posesione del zócalo es bueno. Y es así porque el peje y las hordas perredistas creían en sus mentesitas que el zócalo ya era de su propiedad, y que sólo ellos podían hacer actos públicos en el lugar.