martes, 3 de abril de 2007

La insoportable levedad de Semana Santa

El problema de venir a trabajar en semana santa en un sector que por fuerza se inactiva definitivamente estos días, la educación pública, es que hay muchos tiempos muertos, vulgarmente llamados "horas nalga" y es que uno se dedica a aplanarse las mismas ante la computadora, sin embargo este su inseguro servidor ha utilizado de manera más sabia este tiempo, leyendo "corsarios de levante" una entrega más de la saga del Capitan Alatriste, un largo impasse que nos llevará al siguiente libro, y aunque voy poco más alla de la mitad es un relleno muy bueno, como siempre me identifico con el joven compañero del Capitán Alatriste, el vascongado Iñigo Balboa, al menos en materia de frustraciones románticas, el joven sufre por una de las meninas de la reina, en una extraña relación amor-odio, en la que sabe que ella lo puede matar en medio del placer absoluto, y aún así vuelve y lo arriesga todo. Bueno, evidentemente esta no es la España del cuarto Felipe y las únicas dagas que las mujeres me han clavado han sido en sentido figurado, pero con los mismos efectos dolorosos, y sin embargo ahi estoy, vez tras vez.

En el mismo contexto, quienes me conocen saben que acostumbro estar permanentemente conectado, ya sea escuchar el radio, algun podcast o simplemente un disco, y ahora con más tiempo libre he vuelto a escuchar canciones que tenia un rato de no escuchar y que no saco de mi mente, he aqui mi lista:

- Sombras (Javier Solis)
- Payaso (Javier Solis)
- Niña de mis ojos (Botellita de Jeréz)
- Luna Misteriosa (Botellita de Jeréz)
- I Still Love You (Kiss)
-Beth (Kiss)
- The Song we were singing (Paul McCartney)
- The World Tonight (Paul McCartney)
- Calico Skies (Paul McCartney)
- Heaven on a Sunday (Paul McCartney)
- Really Love You (Paul McCartney)
- Por ti (Oscar Chavez)
- Lágrimas negras (Oscar Chavez)
- Perdón (Oscar Chavez)
- Gracias a la vida (Oscar Chavez)

Le seguiría pero ya me deprimí, ahí luego le sigo, comenten.

1 comentario:

EL PESIMISTA HORMONAL dijo...

Una vez más te reseño sólo yo jaja...bueno, ya hablando en serio hasta donde se la crítica no ha sido del todo favorable para Alatriste la película, pero igual iré a verla. Saludos.