jueves, 12 de abril de 2007

OCUPADAS

E: No es la primera vez que esta con ella, ha tratado de evitarlo pero no es fácil, indefectiblemente se dirige a donde sabe que la encontrará e incluso se frustra si no es así, no le molesta verla, es agradable platicar con ella, sin embargo es el mismo escenario que en con los últimos objetivos, tiene novio, y al igual que otras veces no es cosa de meses sino de años, al menos 3 desde que, casi todos los fines de semana, “casualmente” la visita, conversan sobre algún libro, trabajo, comida, música, siempre la mira a los ojos mientras hablan y procura prolongar el encuentro. Hasta ahora no ha tenido los arrestos para invitarla a salir.

J: El caso del otro objetivo es igual, años con el mismo novio, aunque aquí debería haber apoyo de unos amigos, no hay tal, solo ellos saben con quien están sus lealtades; aquí es diferente sabe que no hay quien lo cubra y tampoco puede actuar libremente, sabe que sería bloqueado por el resto, es por eso que evita mirarla a los ojos cuando hablan, no puede delatarse demasiado evidentemente y causar problemas a sus amigos, se supone que lealtad con lealtad se paga, el si sabe donde están sus lealtades.

Un día más ha pasado, se acerca el fin de semana, dejará de ver a una y verá a otra, demasiada soledad y sigue sin nada, siempre tiene la intención de hacer algo al respecto, siempre termina el encuentro y vuelve a tomar su camino, recuerda una escena de “Los Caifanes” en que El Azteca recita un verso “a mis soledades voy/ de mis soledades vengo”.

Luna Misteriosa (Botellita de Jerez)

Luna azul, con un blues quiero enamorarte,
Luna nueva, caprichosa que hay detrás de ti,
Déjame abrazarte, déjame besarte,
Un espejo, y un conejo que se ríe de mi,
Luna y miel, labios rojos que me enchinan la piel,
Déjame abrazarte, déjame besarte,

Misteriosa,luna misteriosa déjame llegar a ti,
Misteriosa,luna misteriosa déjame llegar a ti,
Secreto de la obscuridad, Caricia de mi soledad, soledad. (CORO)

Luna entera, un incendio aquí en mi habitación,
Luna llena, madrugada, triste callejón,
Déjame abrazarte, déjame besarte, (CORO) X2

No hay comentarios.: