jueves, 30 de agosto de 2007

RECOMENDACIONES

1.- El Restaurante Majestic, ubicado en la azotea del Best & Western del centro histórico. Este mes el festival de comida española, cuidado con lo que piden el caldo gallego estaba salado y la fabada asturiana demasiado jitomate y muy poca acrne, pero vale la pena por la vista al zócalo, a las 6 no se pierdan a los del establo menor presidencial bajar la bandera, con un poco de suerte a alguno se le cae el casco en la bandera al enrollarla y se pone a buscarla en ese momento, o alguno la pisa, eso pasó el viernes y seguro apenas hoy salen del arresto. Si beben como los miembros de la “Crujía L” no se asomen por el barandal.

2.- De mi tocayo Arthur Machen, una compilación de 3 cuentos “El Gran Dios Pan y otros relatos de terror”, búsquenlo en ghandi, vale mucho la pena.

3.- Iron Maiden “Edward the Great: Greatest Hits” una compilación de buen metal de la vieja escuela, con un par de canciones en vivo, sin mencionar la excepcional portada, dentro de la estética tradicional de la banda con el buen Eddie.

Finalmente la sección de gramática, con dos palabras de significado por demás distinto, pero que mucha gente escribe mal:

Cesión: Renuncia de algo, posesión, acción o derecho, que alguien hace a favor de otra persona. Anteriormente se usaba para referirse a una Calentura intermitente que entra con frío, sin embargo esta en desuso.
Sesión: Espacio de tiempo ocupado por una actividad. Sesión de trabajo, de quimioterapia.
QUEJA:
Llevaba dos semanas sin salir de mi oficina a comer, cosa que me tenía muy molesto, hoy que pude salir me siento pesado despues de comer como la gente decente, méndiga ironía.

3 comentarios:

EL PESIMISTA HORMONAL dijo...

Oye te propongo que abras un blog alternativo de política en el cual escribamos de manera conjunta, y que el vínculo lo pongas en este blog. Te lo propongo porque en breve cancelaré definitivamente el mío, sobre todo por abulia y además porque no tengo tiempo tampoco para promocionarlo debidamente. Ya me harté. Necesito unirme a alguien que sí tenga los contactos y las ganas de darlo a conocer. El tema público es el único que me interesa, ya no el anecdotario personal ni nada por el estilo. Te digo todo esto por aquí dada tu apretadísima agenda. Saludos.

Unknown dijo...

si...
hazle caso al de arriba...
jajajajajajajajajaja
bueno, saludotes y como yo no vivo en el df, no puedo seguir sus recomendaciones al pie de la letra... pero yo le recomiendo, que le recomiende a alguien que se tire a un pozo...
jajajajajajajaja

Xavysaurio dijo...

la solución para lo de la comida es simple "barras de granola" y por lo demas...

ídem con los diarriba jojojo

salidos compa