sábado, 27 de octubre de 2007

SÁBADO

Es sábado, pasan de las 8:30 pm y llevo aqui desde las 11:30 am, ¿será que los jefes no saben que la esclavitud se abolió con la independencia?, esto es inconstitucional, viola mis derechos humanos.

Hablando de inconstitucionalidades, el jueves caminaba rumbo al metro zócalo como a las 3 de la tarde, como saben han retirado a los ambulantes del primer cudro de la ciudad, y frente a catedral se había armado una bola, como buen mexicano me acerque a averiguar que pasaba. Un grupo de policias tenía arrinconada a una mujer con una bolsa negra, aparentemente era una torera, (torero/a, dicese del vendedor ambulante que expone su mercancia en el suelo y cuando se acerca un operativo de policía levanta su atado y lo guarda en una bolsa o solamente se lo lleva a cuestas) la cual debía ser retirada de la vía pública y presentada ante el juéz cívico, obviamente algunos compañeros le defendieron e impedían que la autoridad cumpliera su labor, una mujer les gritaba que porque se la llevaban, que no estaba vendiendo, que solo estaba pasando por ahi con su bolsa, que era inconstitucional. Se que la gente necesita trabajo, pero las leyes son lo que no separa de los animales, ni modo, "dura lex, sed lex".

1 comentario:

Unknown dijo...

-_____-
pobre señora...

es la necesidad...

en cuanto a la abolición de la esclavitud... ehm... por eso las empresas casi no quieren contratar abogados por que saben que pedo... creo que tu eres un caso aislado...
JAJJAJAJAJAJAAJJAJA

saludos