miércoles, 13 de mayo de 2009

IDEAS INCOMPLETAS

AVISO A LA COMUNIDAD:

NUEVAS RECOMENDACIONES DE BLOGS (AQUI A LA DERECHA), TAMBIÉN QUITÉ A ALGUNOS PERDIDOS EN COMBATE, PUSE LA APLICACIÓN DE TWITTER (MISMAS PENDEJADAS PERO EN MENOS ESPACIO).

FIN DEL AVISO A LA COMUNIDAD, SEGUIMOS CON LA PROGRAMACIÓN HABITUAL.

Algunas ideas para un poema que no fue, el tema era "Las sombras de la soledad".

Ella es el color denso y oscuro de mi alma
Lengua oscura que se enrosca cual serpiente

En la soledad del bosque

Donde las moscas esperan

Que corte mis venas

Y alimente los girasoles


Con el fín de ese mundo
entre gritos

Uno nuevo nace

entre susurros


La sombra de mi soledad
Es la copia de una imitacíon


El cielo no fue para mí
Semilla de un arbol muerto

Que solo engendra cenizas
Sangre y palabras en el pavimento

Un corazón palpitante
Alimento de insectos
Soy alguién más, alguién nuevo.

Normalmente a partir de aquí sigue un proceso de 3 o 4 versiones, recortes, ajustes, etc.

1 comentario:

*Gina Halliwell* dijo...

¿No soy recomendada?, ¿o me perdí en el combate? :OP

Por fin te puedo contestar acá porque estoy en la comp de ésta tu casa... A ver si me habilitan los comentarios sin registro ehhh, porque con tanto !"#$%#! password y tanto que los cambio, ¡nomás nunca me acuerdo de uno!!!

Estoy por hacer mi lista precumpleañera de cosas que he aprendido en estos quince años de vida... Una de ellas es decirle "te quiero" a quien quieras, seas correspondido o no. Hasta diría que es mejor que no te correspondan porque el 99% de la literatura se basa en esa paradoja llamada amor.

Saluditos MalaInfuenzados,

Gina Jess