lunes, 25 de mayo de 2009

PROCESO CREATIVO 2

ESTA ES UNA ACTUALIZACIÓN DEL POST ANTERIOR.

Pasan de las 8 de la noche pero la actividad en la oficina no me ha permitido hacer mucho por mis poemas ombligueros, el primero está en terapia intensiva, dudo que pueda rescatarlo antes de mañana por la noche. El segundo tiene posibilidades, por ahora solo he logrado "acomodar" ideas, insertar nuevas y quitar otras, falta mucho trabajo, recibí una buena inspiración en la mañana y espero una más esta noche (de esa depende que sobreviva el primero) para poder ponerme a pulir lo que hay. Va pues la llamada version Beta2 solamente del Ombligo 2.

OMBLIGO 2

Dejé que el tiempo curara las heridas
Roto, herido y maltrecho
Pero no morí, simplemente endurecí la piel
Solo es dueño de algo quien puede destruirlo
Y tú ya no puedes dañar mi corazón

Y hoy puedo estar frente a tí
Fuerte y frío como el acero
Amigable y cálido

Por ello puedo decir y hacer cualquier cosa
Querer ver tu ombligo
Saludar mirandote a los ojos
Volverme y seguir caminando
Porque hay otro lado en donde puedo ganar
Y contigo ya no tengo nada que perder.

Me gustan los ombligos que se dejan ver sin pudor
De cerca
Redondos, profundos, rodeados por
Casi imperceptibles vellos

Mostraste tu herida de nacimiento
Y pensé en besarla como de niños nos hacían
Al caer de la bicicleta y rasparnos las rodillas

Pero entonces habría querido besar también
La otra herida que son tus labios
O aquella que sangra cada mes
Y que es gracia plena.

No hay comentarios.: