martes, 22 de mayo de 2007

LAS FOTOS

Finalmente, logre jalar las fotos de Picasa para aca, segura habra quien crea que soy un imbecil por no haberlo hecho antes, me vale, soy autodidacta y voy haciendo las cosas conforme puedo. Una vez aclarado esto empieza la exposición de fotos. Por si las dudas, las fotos en gran formato, no se ven completas por el diseño de Blogger, para verlas completas solo pongan el cursor encima y abranlas, puede parecer inutil el aviso pero uno nunca sabe.


Esta primera joya, es un cuadro que esta en la oficina del coordinador, esa, es nuestra misión diaria, llevar al rinoceronte a través del río, en la balsita, remando, evitar que se aloque y nos hundamos, pero lo más dificil es bajarlo del otro lado.


Este es el poster que me encontre en un restaurante argentino, el mejor tango que se ha escrito, al menos para mi.


Esta es una mascara que se encuentra expuesta en el metro Pino Suarez, la foto se tomo hace un mes, antes de huir de las tajmajalescas instalaciones de Sto. Domingo.

A continuación algunas fotos que tome en el museo del estanquillo, son solo del primer piso, pensaba volver a tomar más en los siguientes pisos, pero se dió el ya mencionado exilio, en cuanto vuelva las tomo.


Mi generalisimo Emiliano Zapata, después de ser asesinado en Chinameca, no se si los otros eran fieles soldados o solo chismosos.

Originalmente iba a transcribir lo siguiente pero me dió hueva, el texto y la imagen posterior van relacionados



Siguiendo con los vicios, los cigarros "El Valiente", el resto se explica solo.


Otro vicio, el juego, en este caso la loteria. A ver ¿en donde esta calderón?
Para mi querido colega, va esta foto y su respectivo detalle.
Yo lo titularía "engrasando la maquinaria judicial"

Esta no requiere mayor presentación Agustín de Iturbide I emperador de México. Y en gran formato pa que la disfruten.


Finalmente, un gran artista, padre de los caricaturistas, moneros y/o cartoneros actuales, el gran Posadas y sus famosas calaveras.


Por ahora es todo, ya cuando tenga más fotos interesantes que compartir, lo hare.

1 comentario:

EL PESIMISTA HORMONAL dijo...

Si el tango se llama "por una cabeza" ya entiendo por qué te gustó. Saludos. jeje