domingo, 28 de octubre de 2007

BAILARINA

Se hace llamar Katy y es bailarina, cada día cumple rigurosamente con su rutina en el gimnasio, un poco de pesas para contrarrestar la flacidez que acarrea el alcohol, nada exagerado, no se trata de parecer físicoculturista y aerobics tres veces por semana para mantener la condición física a pesar del cigarro. Sabe que un abdomen plano, las piernas torneadas y unas nalgas firmes le permitirán conservar su trabajo, pagar la renta, ir de compras y seguir en la escuela.

Le gusta el rock, el rock de verdad, rolling stones, doors, led zeppelin, deep purple y black Sabbath, es lo único a lo que no ha tenido que renunciar en su trabajo, por eso a las 8 en punto de la noche es anunciada, y sube a la pista para bailar al ritmo de Honky Tonk Women, con su traje de motociclista, guantes de piel y lentes de patrullero. En cada baile se entrega, se desnuda, brinca sin cesar, sube al tubo y se descuelga cabeza abajo, hasta quedar empapada en sudor, incluso logra ignorar a los ebrios, desencantados e insatisfechos que cada noche abarrotan el lugar.

Ella no tiene que buscar clientes, para cuando vuelve al salón ya hay 5 o 6 mesas en las que solicitan su compañía, bendito ejercicio, ha visto a más de una de sus compañeras ponerse gordas, flácidas, abotagadas y con la piel reseca por el alcohol, teniendo que conformarse con los clientes poquiteros, dejarse manosear por 20 pesos de propina, ni siquiera les invitan un trago. Aquí también se ha consolidado como actriz, se sentará en las piernas de algún habitual o un joven que acude por primera vez a un lugar así, prefiere a estos últimos, es más fácil engatusarlos y lograr que le compren un par de cervezas de la mitad de tamaño que las de los clientes pero del triple de precio, les hablará de lo guapos que son, de lo atlético de su cuerpo, se reirá de sus piropos gastados y sus bromas estúpidas, pero gracias a ello alguno pedirá un baile privado.

Si tiene suerte llegará alguien con suficiente dinero para pagar los $2500 que cuesta poseerla durante 45 minutos en la segunda planta del lugar, en una habitación apenas amueblada por una cama y un sillón. Bailará una vez más en la pista, esta vez usará Break on Through de los Doors, beberá unas cervezas más, perderá la cuenta de cuantos cigarrillos lleva, y así pasará la noche, al menos hasta las 2 o 3 de la mañana en que cobre una tercera parte del botín extraído a esos compradores de compañía y fantasías, tan falsas como sus nuevos senos.

Al menos ya no tiene que aguantar al pendejo de Ramón, ese taxista ejecutivo, pero taxista al fin, que la engancho en la coca, a esta no la ha dejado, un día de estos lo hará, pero hoy no es ese día, de regreso a casa comprará un gramo, de tercera pero vendida a precio de primera, “de la que consume Arath de la Torre” le dijo el vendedor, y si ese güey la consume es suficientemente buena para ella.

Aún no pierde la esperanza de ser psicóloga, tener su consulta y volver a ser Fernanda, la doctora Fernanda, por eso el despertador suena a las 7:30 am, despacha la primera mitad de polvo, un regaderazo, maquillaje para cubrir las ojeras, algo rápido para desayunar y poder llegar fresca a su clase de 9.

“Tengo que preparar una rutina con White Room de Cream”, fue su último pensamiento mientras subía a la pista y comenzaba la música “Don't break, Don't break my heart, And I won't break your heart-shaped glasses, Little girl, little girl, You should close your eyes, That blue is getting me high”. Es la primera vez que en “La Camisa” se escucha a Marylin Manson, más no la última.

9 comentarios:

Yo soy ella dijo...

chale, yo no podría dormir a las 3 y levantarme a las 7, por eso nomás nunca sería teibolera...

vergudo-82 dijo...

qe weba leer todo estoo, chingada madre, resumen: es una puta o de qien hablabas?

Unknown dijo...

Yo conozco a varias personas así...
conozco también al "dueño" de ellas...
que pequeño es el mundo, carajo!!!

saludos...

EL PESIMISTA HORMONAL dijo...

¿Que la volviste a visitar guey?

Anónimo dijo...

Algo chido el relato...y no mames ulisex, neta que eres un pendejo.

Anónimo dijo...

y tu un pocos webos, porque temes qe te rompa la madre o prqe como anonimo, pinche jotito?

Anónimo dijo...

My friend and I were recently talking about technology, and how integrated it has become to our daily lives. Reading this post makes me think back to that discussion we had, and just how inseparable from electronics we have all become.


I don't mean this in a bad way, of course! Ethical concerns aside... I just hope that as the price of memory falls, the possibility of uploading our memories onto a digital medium becomes a true reality. It's one of the things I really wish I could see in my lifetime.


(Posted on Nintendo DS running [url=http://kwstar88.livejournal.com/491.html]R4 SDHC[/url] DS NetBrowze)

Anónimo dijo...

It's interesting to see just how permeant virtual memory has become in our everyday lives. It seems like everytime I turn my head, I see something with a card slot or USB jack, haha. I guess it makes sense though, considering how cheap memory has become as of late...

Gahhhhh... who am I to complain. I can't get through a day without using my R4 / R4i!

(Posted by Nintendo DS running [url=http://cryst4lxbands.blog.com/2010/01/31/will-the-r4-or-r4i-work/]R4i[/url] NePof)

Anónimo dijo...

Memory sure is becoming cheaper and cheaper and cheaper. I'm curious as to when we will eventually hit the ratio of $0.01 to 1 Gig.

I'm still waiting for the day when I will finally be able to afford a 20 terabyte hard disk . But for now I guess I will be content with having a 32 gig Micro SD in my R4i.

(Posted using NETP for R4i Nintendo DS.)