domingo, 14 de octubre de 2007

Entrada de Fotos

Para variar y no perder la costumbre, llega para ustedes la gustada entrada de fotos, como soy un promiscuo fotográfico hay un friego de fotos, así que las pondre en dos partes, comenzamos:


Como recordarán soy un ocioso que gusta de caminar por el centro, a un costado del edificio de gobierno me encontre a estos músicos, a ver quien carga y toca ese pequeño cicus.

Dice la sabiduría popular que cualquiera lo toca, pero no cualquiera lo carga, el del cilindro es un sonido que me acompaña una buena parte del día en el centro.


Ahora pasamos a mi oficina, la gloriosa "Crujia L", el buen Efra por fin me compro mi máscara del Dr. Wagner, mirenme posar como lo hace el gran "Galeno del Mal".


Así se ve la "Crujía L" cuando estamos trabajando y no echando desmadre. Cada quien metido en su perrera, ni las cabezas sobresalen.


Mi playa particular, sobre mi escritorio, un remenso, digo remanso de paz en medio del huracan que se desata de vez en vez.


Hechandola un ratito, antes de la siguiente petición de información absurda. Vg. ¿cuantos egresados de ingenierías y medicina hay al año en China y la India?, yo que chingaos voy a saber, soy abogado.


Finalmente, este viernes desalojaron a los ambulantes del "primer cuadro", así que hubo policias por toda esa zona cuidando que se quitaran y no se reinstalaran, así que estaban enfrente, en la Plaza de Sto. Domingo, en donde se dieron cuenta que podían ligar, ahi estuvieron estos amables patrulleros platicando unos 10 minutos con estas damitas, ¿habrán sacado algún número?.

Luego subo otras fotos. A proposito, hubo una falsa entrada antes de esta versión definitiva de las fotos, error humano del editor.

4 comentarios:

Isabel dijo...

Ha ha! Yeay!

Unknown dijo...

se ve aburrido su trabajo...
JAJAJAJAJAJAJA
saludos...

EL PESIMISTA HORMONAL dijo...

Ya guardame una máscara para las pedas entrantes de halloween. Y quiero una buena, de Blue Demon o alguien de renombre y linaje, si me das una de Místico te parto.

( I_I ) dijo...

Los organilleros rulean.