martes, 26 de junio de 2007

La Insoportable Levedad del Lunas

Es lunes y tengo una pereza que no me cabe en el cuerpo, el día ha sido demasiado tranquilo, y no es que me queje pero gracias a nuestro flamante proveedor de Internet no puedo ingresar a blogger, es por ello que estoy escribiendo esto en word y llegando a mi casa lo subiré. Nos han cancelado “n” cantidad de páginas, entre ellas todas las de mensajero instantáneo en línea, ya que no podemos instalar programas nuevos en las PC usábamos el ebuddy, el cual no había sido bloqueado por el anterior proveedor, sin embargo este si hizo bien su chamba, me siento aislado. Como decía no puedo entrar a blogger, el cual se había convertido en mi rincón de descanso en medio del huracán que se desata por aquí de improviso o cuando estamos en la calma que anuncia el huracán antes mencionado.

Cambiando radicalmente de tema inauguro una sección en este su blog de confianza “lunes de recomendaciones”, y hoy tocan recomendaciones gastronómicas.El lugar a recomendar es: “La Fonda San Angel” ubicada en la plaza San Jacinto, al sur del DF. Recomiendo ampliamente el siguiente menú: chalupitas (de salsa verde y roja), crema de cuatro quesos y cecina de res, a los postres no le he entrado porque ya para esas alturas no puedo comer más, y de beber sigamos el consejo del maestro ruix (visiten sus blogs, las ligas están aquí a la derecha) y reguemos la comida con Negra Modelo con su respectivo Herradura blanco como chaser y como digestivos un Express doble y un etiqueta roja en las rocas.

No hay comentarios.: