miércoles, 6 de junio de 2007

Sueño

Hilado con el post anterior y el más reciente de "ella es...ella" y ya metido en el tema del sueño, creo que estoy enloqueciendo, desde hace cerca de 6 años duermo menos entre semana, pareciera que soy medio sonámbulo, me explico.

Tengo “recuerdos” de estar sentado en mi cuarto moviendo cosas (mi cartera, el celular, etc.) pero todo pasa en un ambiente entre la realidad y el sueño, vamos, estoy consciente de estar haciendo las cosas pero no dejo de hacerlas. Así las cosas he escrito cosas sin sentido alguno, he sacado dinero de mi cartera y lo he puesto en cajones, he prendido el radio o sacado un libro de los estantes.

Esto viene a colación porque desde el domingo no encuentro mis lentes (los que me pongo cuando me quito los de contacto) y el control de mi DVD apareció en el cajón de las sabanas de mi cama. Si a esto aunamos mi afición por algunas series de TV, que descubrí cuando las empezaron a pasar por tele abierta, queda perfectamente explicado que me preocupe usar mis pocas horas de descanso en hacer pendejadas y luego tenerme que acordar de ellas al día siguiente.

En vía de mientras ya compre la segunda temporada de Ghost Whisperer, Bones, las tres de Dr. House, y ya deje encargada la más reciente de La ley y el Orden, con ello espero ganar una hora de sueño cuatro veces por semana, ya solo me falta quitarme el gusto por escuchar a Elvira las madrugadas del viernes. La pregunta es ¿Qué saldrá más barato, comprarme una camisa de fuerza para dormir y ya no hacer pendejadas o ir al médico?

2 comentarios:

Xavysaurio dijo...

y esto señoras y señores es el castigo de diosito U_U

jojojo ntc, es bien gacho, a mi me pasa y hasta cuando estoy muy cansado
me dicen que platicaron con migo de esto y lotro... seguramente los sonambulos son ellos

y ya

Karlita dijo...

Hola! pues si esta raro lo que haces, yo te aconsejaria que fueras a la clínica del sueño (je je). Eso de no recordar lo que haces suele pasarme, pero cuando abuso del alcohol, que es muy raro (si como no), por eso ya lo estoy dejando.
Gracias por tu comentario, y yo te estaré leyendo ahora que me entero de la existencia de tu blog. Cuidate.