miércoles, 20 de junio de 2007

8 Cosas

Resulta que Karlita me mando un meme, se que a mucha gente no les gustan esas cosas así que no lo continuaré, solo soltaré las 8 cosas que me corresponden van pues algunas cosas que aún no saben del Ultimo Elefante:

1.- Solo me he liado a golpes (bien) una vez en la vida, fue en la primaria y me mandaron a la lona de una patada en el estomago a pesar de haber "entrenado" una semana.

2.- La primera vez que una mujer me iba a besar huí.

3.- El último día de clases en la prepa nos hicieron un desayuno y como realmente ese día ya no había clases nos dejaron salir en lo que armaban el numerito y nos fuimos a echar unas caguamas a una casa que las vendía cerca de la escuela, llegamos bien pedos al desayuno y cantamos con los mariachis como nunca, casi corren al maestro asesor del grupo, que además fue a chupar con nosotros.

4.- En esa misma ocasión de regreso a la escuela en el carro de un amigo fue la primera y última vez que hui de una patrulla.

5.- Una vez, con dos amigos en la facultad teniamos unas horas muertas y fuimos a la comercial mexicana a comprar dos botellas de dos litros de tequilada y nos las bebimos mientras circulabamos por la ciudad en mi carro, llegamos pedos a clase de investigación y tuve que pasar al pizarrón en esas condiciones. (pesimista hormonal ahorrate los comentarios sobre esa ocasión)

6.- En una ocasión cuando andaba cortejando a una mujer de la universidad me gaste una parte de la colegiatura para llevarla a varios lugares viendome esplendido, no saque nada. (IDEM)

7.- Cuando me dió hepatitis deje de ir al trabajo pero no a clases (una disculpa al pesimista hormonal que se sentaba junto a mi).

8.- Me encanta el Whiskey (de preferencia en las rocas) el mezcal, la cerveza oscura, el vino tinto y el appleton dorado me pone pedo sin dejar cruda.

1 comentario:

EL PESIMISTA HORMONAL dijo...

Vete a la verga por haber estado cerca de mí cuando tenías hepatitis, suerte para ti que no me di cuenta. Muy cagado lo de la patada en el estómago. Y te faltó contar algo esa vez que ibamos libando en tu coche, pero respeto tu petición y no digo nada.