lunes, 4 de junio de 2007

CAMPANAS

El sábado fue el día del santo patrono de la colonia de al lado, hubo magnos festejos, con música, juegos pirotécnicos (a los pendejos que dicen “fuegos pirotécnicos” enterense que es pleonasmico), etc. Pero además la iglesia adquirió o le regalaron un sistema que toca automáticamente las campanas, con diversas tonadas, ya no es el clásico campanazo, ahora tiene ritmo, incluidas por supuesto las mañanitas, la de “la guadalupana” y otras que francamente no conozco.

Hasta ahí a toda madre, la bronca fue que el día de hoy lunes se les debió desconfigurar el chisme ese y empezó a tocar las mañanitas a las 4 de la mañana, pero además parece que tiene altavoz la chingadera, me volví a dormir, sin embargo volvió a sonar a las 5 y a las 6 de la mañana. Puta madre, con ganas de ir a hacérsela de pedo al pinche cura melchorizo, pero en un lugar tan mocho sería un tanto riesgoso irle a dar de patadas el puto padrote, que hasta ha de ser pederasta, se chinga a las monjitas y a sus feligresas rucas, o de menos se ha de meter los cirios pascuales por el fundillo, nada personal, pero la neta es cagante que las últimas horas de sueño de domingo a lunes te las reputeen las campanas, me vale si las toca un sistema automático, el jorobado de notredam o benedicto bonito bodoque.

Si vuelve a pasar tendré que recurrir a las autoridades civiles, porque a mi las eclesiásticas me valen pura de esa como dijo el burro.

3 comentarios:

Yo soy ella dijo...

jajajajaja campanadas melódicas!!! jajajaja ya me imagino luego el futuro, la guadalupana version reggetonera jojojojo. Saludos!!!

EL PESIMISTA HORMONAL dijo...

Ahora deberías de narrar la historia de esta otra muchacha, llamémosla "valeria" ¿recuerdas?

Xavysaurio dijo...

melchoriso jajajajajajaja

¬¬ pssss te va a castigar diosito U_U

pfffff