miércoles, 27 de junio de 2007

PAOLA DURANTE

Este post se trata realmente de un encuentro que tuvimos con dicha conductora de TV Azteca, que llegó a ese puesto después de pasar una temporadita en la cárcel por lo del asesinato de Paco Stanley (el cual merecerá un post más adelante), íbamos tres integrantes de la Crujía L saliendo de comer y con rumbo al calabozo y estaba esta chica entrevistando transeúntes, nos detuvo y como al maestro Ruix le vio cara de casado pues lo entrevisto, he aquí la conversación:

Paola Durante: ¿le puedo hacer unas preguntas?
Ruix: Si, claro
En este momento el camarógrafo toma posición y enciende su cámara
PD: ¿Es usted casado?
Ruix: Si.
PD: ¿Y cuantos años lleva casado?
Ruix: (haciendo cuentas mentales) 27 años
PD: ¿Y como le ha hecho para tener un matrimonio de tantos años?
Ruix: (con absoluta seriedad) Cuento muy buenos chistes
PD: ¿Cómo?
Ruix: (con tono de “obvio”) Pues si, cuento buenos chistes y así mi esposa no se puede enojar conmigo
PD: Ahh, pues muchas gracias.
Ruix: De nada.

Esta de más decir que el humor del maestro le fundió el chip a Paola. Eso si, mientras pude comprobar varias cosas, Paola Rojas esta bien chaparra, traía unos tenis con suela de 6 o 7 centímetros de altura y aún así me llegaba como a las cejas, si se nota que paso por una buena hojalateada después de salir de la cárcel y finalmente, que esta muy mal proporcionada, básicamente porque no me la han proporcionado. Aquí una foto para que la ubiquen.

2 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

este caso si esta cabron: la tipa no estudio nada, le metieron bisturi en toooooodas partes (le arreglaron la cara, porque antes parecia caballo, y hoy se ve como duende) y ocupa un lugar en una empresa que bien podria emplear a alguien que si valga la pena

Falso Profeta x dijo...

Pff! Que la metan a la cárcel de nuevo.